Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problemas XML, XSLT y PHP

Estas en el tema de problemas XML, XSLT y PHP en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un problema. Estoy intentando integrar XML en mi web. Mi intención era traducir el XML con XSLT. Primero me hize el fichero .xml estático, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 04:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas XML, XSLT y PHP

Tengo un problema. Estoy intentando integrar XML en mi web. Mi intención era traducir el XML con XSLT. Primero me hize el fichero .xml estático, luego el DTD aparte en un fichero .dtd y por último el fichero .xsl. Todo me iba perfectamente tanto en internet explorer como en Mozilla y Netscape. El problema viene al generar el xml dinamicamente. Renombre el fichero .xml a .php. El primer problema que me encontré fue en las cabeceras del xml:
<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?> pues <? es la marca de inicio de un script en php. Lo he solucionado asi:
<?="<?"?>xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"<?="?>\n"?>
y para incluir la hoja de estilo xsl igual:
<?="<?"?>xml-stylesheet type="text/xsl" href="estilo.xsl"<?="?>"?>

Pues haciendo esto en el explorer va perfectamente, sin embargo, en mozilla ya no me hace bien la traducción de xml a html, aunque no me da ningún error. ¿por que ocurre esto?, ¿alguien lo sabe?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.