Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problemilla con celdas en janus grid

Estas en el tema de problemilla con celdas en janus grid en el foro de Programación General en Foros del Web. hola tengo un grid, en el cual determinadas celdas no sean accesibles mediante el tabulador al recorrer la fila, es decir, que no tengan foco. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 02:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
problemilla con celdas en janus grid

hola

tengo un grid, en el cual determinadas celdas no sean accesibles mediante el tabulador al recorrer la fila, es decir, que no tengan foco. Pero esas celdas, si lo necesito, pueden ser accedidas para rellenarlas. En Access, a un subformulario en formato tabla, puedo quitarles la tabulacion automatica, para que esos campos no sean accedidos conforme recorres la fila, pero puedo posicionarme en ellos si lo necesito para rellenarlos. PUES LO MISMO QUIERO REALIZAR.

No veo ninguna propiedad que me permita realizar esto, lo máximo que he encontrado es una "Selectable", que me dice si una celda es seleccionable o no, el problema es que si la coloco a false, no me deja posicionarme en ella.

Sabeis de algun otro control muy parecedio al janus grid, que me permita realizar esto, o realizarlo por código de alguna forma.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.