Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemillas con Visual Basic .NET

Estas en el tema de Problemillas con Visual Basic .NET en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenas, Antes de todo decir que no sabia mu bien donde meter esta pregunta y espero a ver acertado, sino pues lo siento.... Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 01:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Problemillas con Visual Basic .NET

Hola buenas,
Antes de todo decir que no sabia mu bien donde meter esta pregunta y espero a ver acertado, sino pues lo siento....

Y bien yo tengo una duda sobre Visual Basic.Net...
Tengo una base de datos (access 2003) en la cual un codigo es autonumerico...
y luego en el form al realizar la introduccion de uno nuevo los demas textbox las inicializo pero con la variable esta que tengo que hacer? es que si no la inicializo me sale un error a la hora de ejecutar....

Y Bueno tambien precisaria saber como poner fotos segun el codigo de cada persona...el cual estoy recogiendo en la base de datos como objeto OLE...

En fin pues esto es todo...espero que alguien pueda hecharme una mano...todo consejo me vale....

Gracias por adelantado ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 13:33
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
el campo autonumérico no deberías ni mencionarlo... Access se encarga de eso
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 17:15
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
las preguntas con .NET mejor derivalas al foro .NET. Por cierto, estas trabajando con winforms o webforms?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 01:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
winforms...y si no toko el autonumerico para nada cuando voy a poner en blanco todos los textbox para introducir nuevos datos me da error :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.