Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Processing ¿Detectar varias teclas pulsadas a la vez?

Estas en el tema de Processing ¿Detectar varias teclas pulsadas a la vez? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hace poco hice un pequeño curso de Processing. Ahora estoy pensando en hacer un pequeño programa que hace tiempo que deseo hacer. Para su funcionamiento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 10:22
UsuarioArroba
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Processing ¿Detectar varias teclas pulsadas a la vez?

Hace poco hice un pequeño curso de Processing. Ahora estoy pensando en hacer un pequeño programa que hace tiempo que deseo hacer. Para su funcionamiento, es esencial conocer si varias teclas han sido pulsadas al mismo tiempo. He estado ojeando un poco por la red y he encontrado algunos códigos que, si unos no funcionan, otros tienen tantas lineas que no logro comprender lo que hacen. Necesito hacer un código que al pulsar por ejemplo, la tecla "A" y "B" al mismo tiempo, impriman una linea en la consola. Solo eso, bueno, más adelante necesitaré poder usar 3 teclas a la vez o más. ¿Hay algún programador por el foro que sepa como hacer esto? Saludos y gracias anticipadas.

Última edición por UsuarioArroba; 24/05/2014 a las 11:42

Etiquetas: teclas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.