Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programa con comunicacion en red windows

Estas en el tema de Programa con comunicacion en red windows en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy desarrollando un programa de monitoreo de uso de pcs en red, (conteo de tiempo y contabilidad de uso del computador estilo cyber cafe) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa Programa con comunicacion en red windows

Estoy desarrollando un programa de monitoreo de uso de pcs en red, (conteo de tiempo y contabilidad de uso del computador estilo cyber cafe) en visual basic. el conocimiento que tengo de VB es muy básico, quisiera información o ayuda acerca de como se puede hacer para que este programa servidor-cliente bloquee o active el uso de los pcs cliente con un comando desde el servidor. Como se realiza la comunicación con el cliente, es que ese tipo de programación si no la conozco. quisiera por favor me colaboraran en la busqueda de dicha información (tutorial, etc).
MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 13:43
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
busca informacion de como trabajan los sockets en vb, el manejo de apis en el input osea como blokear el teclado y mouse lee www.allapi.net, para establecer comunicaciuon entre el cliente y el servidor usa

select case instruccion

case 1:
blabla

case 2:
blaa bla

end select

la idea de esto es que el cliente le manda string al servidor y el servidor dependiendo de estas string debera hacer lo que tu le programaste ej: si le dices congela el servidor debe ser capaz de congelar el teclado y mouse, espero me entiendas...

salu2
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.