Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programa fichas ópticas

Estas en el tema de Programa fichas ópticas en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos... tengo que realizar un software que lea los datos de las fichas ópticas(Hoja de Encuesta),ya cuento con el lector de fichas ópticas... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:31
Avatar de wilder21  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Programa fichas ópticas

Hola a todos... tengo que realizar un software que lea los datos de las fichas ópticas(Hoja de Encuesta),ya cuento con el lector de fichas ópticas...

Quiero saber en que lenguajes de programacion se pueden realizar.. en visual basic...power builder...o en otro lenguaje??? y con que gestor de base de datos???
El lector óptico puede leer cualquier tipo de fichas ópticas o la ficha tiene que tener una estructura especifica??


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Programa fichas ópticas

lo que puedes hacer es asesorarte por los del SIIGAA, haber mas no me acuerdo las fichas opticas minimo deben tener algunos puntos de calidad, la universidad ya tiene un convenio con polisystemas, el diseño de la ficha optica debe estar de acuerdo al tipo encuesta que deseas realizar (incluye el cuestionario) y lo que se es en power builder, pero cualquier otro lenguaje igual para la base de datos se adecuaria normalmente pq todo lo hace el lector optico de marcas.

deja algo de que sustentar pues
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.