Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programa de flujos

Estas en el tema de Programa de flujos en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes, ingresé al foro porque quiero hacer una aplicación que al pulsar un botón, comience a aparecer una linea de recorrido que previamente ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Programa de flujos

Buenas tardes, ingresé al foro porque quiero hacer una aplicación que al pulsar un botón, comience a aparecer una linea de recorrido que previamente ya se ha prefijado por donde hará el recorrido hasta cierto punto B, algo similar al juego del agua que corre por la tubería.

La idea es mostrar el flujo que tiene el vapor en una planta industrial en la que estoy haciendo una pasantía; que cuando alguna persona quiera saber el recorrido del vapor, pueda pulsar dicho botón y comience a aparecer el recorrido que hace el vapor desde un punto a otro, puede ser que empiece a aparecer un color rojo

Luego si oprime otro boton comienza otro recorrido en otro color que indicaría el recorrido de otro flujo, como agua etc... agradecería mucho si me pueden indicar como puedo hacerlo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 08:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Programa de flujos

Es muy difícil que alguien te pueda "indicar cómo hacerlo" cuando no estás dando ninguna información relevante:

- Tenés experiencia en programación?
- Qué lenguajes conocés?
- Qué paradigmas de diseño manejás?
- Qué herramientas de GUI conocés o pretendes utilizar?
- Esto va a ser una aplicación de escritorio, web, móvil, u otro tipo de aplicación?
- Etc...

Además, tu pregunta es demasiado amplia, O sea, "¿Como hacerlo?" - La respuesta es escribiendo código, por supuesto si querés crear un software desde cero. La otra respuesta es fijate que seguramente ya existen aplicaciones similares a lo que estás buscando. Comprá una aplicación existente y ahorrate el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 11:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Programa de flujos

Muchas gracias por responder agleiva,
Te cuento que no tengo experiencia en programación :( , quiero saber si existe alguna aplicación ya creada que haga esto, dándole los datos desde donde hasta donde debe hacer el recorrido y la dirección que debe tomar... he intentado el visual basic y macromedia, pero no he sido capaz, agradezco si sabes de alguna aplicación que sea fácil de usar... es para computador, muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 12:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Programa de flujos

http://lmgtfy.com/?q=sistema+de+simu...uidos+tuberias

Etiquetas: aplicacion, programas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.