Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programa para crear algoritmos

Estas en el tema de Programa para crear algoritmos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola mi duda es si existe algun programa para crear algoritmos ya sea que yo arme la estructura que seria lo basico y debe haber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 09:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Programa para crear algoritmos

Hola mi duda es si existe algun programa para crear algoritmos ya sea que yo arme la estructura que seria lo basico y debe haber a alguno o que le diga que quiero hacer y cree solo el algoritmos (este si estaria interesante) no es para que me resuelva los problemas sino para enteder un poco mas y en menor tiempo desde ya muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 10:04
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
MMM, dudo que encuentres algo asi, la elaboración de algoritmos requiere mucho razonamiento, por lo que es poco probable que un programa te genere los algoritmos.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 10:17
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Yo conozco un programa que no te hace los algoritmos, pero en el puedes diseñar diagramas de flujo, pero con tu logica
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 11:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Developer9
Yo conozco un programa que no te hace los algoritmos, pero en el puedes diseñar diagramas de flujo, pero con tu logica
Si si a eso me referia al diagrama de flujo... decime pls cual es :D y cual es el mejor :D

demasiado iluso lo mio creyendo que viene uno que te crea ya todo listo para codificar jaja
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 02:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Microsoft Visio, por ejemplo. Es el que usamos en la ofi y no está mal.
__________________
Ecología y solidaridad
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo conozco uno que se llama Lapiz y Papel v1.0. Vale un euro como mucho en cualquier papeleria.

Zerjillo
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 23:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Zerjillo
Yo conozco uno que se llama Lapiz y Papel v1.0. Vale un euro como mucho en cualquier papeleria.

Zerjillo
jaja si pero soy super improlijo hay peores que yo igual pero cuando necesite presentar un trabajo no lo puedo hacer a mano no es profesional, se me van a reir en la cara :P la impresora matriz de punto que tengo en la mano nunca ando bien, seguro que a vos te sale simetrica la cosa por eso no te molestas :)


Gracias por decirme cual era el soft la verdad lo vi y no sabia para que servia :) pero si no me acuerdo mal el visio hace mas que eso todabia :) saludos !
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 03:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Correcto, hace mucho más, pero creo que para lo que quires te puede servir
__________________
Ecología y solidaridad
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 21:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
tengo un software para eso peo no me permiten poner ellink para que te lo descargues buscalo en el google se llama "DFD 1.0" es software libre y peso 600kb, si sabes de otro me avisas please.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
yo tengo el erwin 4.0 creo que es la ultima version a cierto eso es solo para hacer tablas no algoritmo suerte
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 08:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Programa para crear algoritmos

Tal sistema si EXISTEEEE!!!. Busca en la WEB el sistema diseñado completamente en España, se llama "Oliva Nova" si tal es el nombre del sistema. Hasta se hizo patentar en USA para evitar que grandes compañias trataran de apropiarse de esta cosa tan bella y elegante. Te cuento que a este sistema se le ingresan o plantea el problema, lo digo a grandes rasgos, es un poco mas complejo que eso, y el mismo te genera la aplicacion Esta es una de las dureciones donde te puedes informar: http://www.integranova.es/infos/informacion.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.