Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

un programa para servidores desde CDROM

Estas en el tema de un programa para servidores desde CDROM en el foro de Programación General en Foros del Web. me gustaría hacer un programa (para windows) para ejecutar programas de servicio desde el CDROM, principalmente Apache y MySQL de modo que al autoarranque copie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 16:42
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
un programa para servidores desde CDROM

me gustaría hacer un programa (para windows) para ejecutar programas de servicio desde el CDROM, principalmente Apache y MySQL de modo que al autoarranque copie al disco duro las bases de datos, par que se puedan leer y escribir, luego arrancar los 2 servidores y al finalizar ejecutar el navegador predeterminado, y mientras dejar un try-icon en la barra para matar los 2 servidores despues de terminar de usar el cd.

esto es para Hacer un presentación de php+mysql desde el cdrom, y aunque ya he probado programas como el microweb de indigostar, no se ajusta a mis necesidades.

por lo pronto puedo decir que no tengo ninguna experiencia programando más que PHP con MySQL, si me pueden orientar, que pasos debo dar, se los agradecería mucho.

Y si alguien tiene alguna experiencia, que se anime y me ayude por favor...
__________________
Blog | Tecnosquad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.