Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programa de préstamo con base de datos

Estas en el tema de Programa de préstamo con base de datos en el foro de Programación General en Foros del Web. No sé si este será el foro adecuado o debería haber usado el de Bases de datos, así sírvase el moderador para cambiarlo si quiere. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 13:58
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Programa de préstamo con base de datos

No sé si este será el foro adecuado o debería haber usado el de Bases de datos, así sírvase el moderador para cambiarlo si quiere.

Bueno, vamos al tema. Quería hacer una petición, ruego, ... una súplica, todo sea dicho. Necesito crear un programa para un servicio de préstamo de exámenes y apuntes de una asociación universitaria y que interactuara con una base de datos Access.
Además se usaría un lector de códigos de barras.

Tendría que contener:

Nombre y Apellidos, DNI y teléfono.
Asignatura y código.
Y otros campos.

Pues bien, yo supongo que se puede hacer con Visual Basic, que es un lenguaje que me suena un poco por lo que podría modificar algunas cosas para adaptarlo. Pero para empezar desde cero me parece que no.

No os pido que lo escribáis (aunque si...), sino si conocéis algún sitio donde poder copiar ejemplos y modificarlos, dentro de mis posibilidades que no son muchas.

Si queréis más información sobre lo que debe contener el programa me lo comunicáis.

Muchas gracias, aunque sea sólo por leerlo. Es para hacer un poquito la pelota, ya sabéis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.