Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

programa que me recomienden??

Estas en el tema de programa que me recomienden?? en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal hola a todos de vuelta volviendolos a moslestar, veran ando investigando para un asunto de calificación escolar de un programa con el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:22
Avatar de quitos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta programa que me recomienden??

Que tal hola a todos de vuelta volviendolos a moslestar, veran ando investigando para un asunto de calificación escolar de un programa con el que se pueda hacer una maquina casi o igual al de los checadores que hay en los trabajos, necesito hacerlo lo mas parecido incluyendo comprar la cosa esa para leer el codigo de barras, alguien podria mas o menos asesorarme de como se llama todo y una idea del programa que puedo usar para hacerlo??

De ante mano les agradeceria muchisimo, tengo muy poco tiempo y por eso recurro a ustedes, gracias de todas formas
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:40
Avatar de Mephisto  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Como lo planteas, yo lo veo como un sistema que requiere de almacenar en una pequeña BD las entradas y salidas de los empleados. Claro que si no vas a utilizar BD, necesitas algo como un registro que se guarde en archvios para que se almacene la entrada y salida.

La lectora de codigo de barras solo te enviara un numero que asignaras a cada uno de los empleados que tengas dados de alta en el sistema.

El programa lo puedes desarrollar en diferentes plataformas, todo depende de aquella en la cual tengas mas experiencia...
__________________
Saludos...

Todos somos sabios, solo que en diferentes disciplinas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:46
Avatar de quitos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
orale, gracias, de hecho si habia pensado en una bd para hacer varios tipos de consultas, pero y como le hago para la lectora de codigo de barras cualquier programa de puede comunicar con ella?, estoy pensando en usar Vbasic, estará bien?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 17:00
Avatar de Mephisto  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
No existe problema en el lenguaje que quieras utilizar ya que la lectora te mandara un codigo ascii que interpretaras como mejor te convenga...
__________________
Saludos...

Todos somos sabios, solo que en diferentes disciplinas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 01:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
busca codigo en www.vbcode.com debe haber codigo fuente para leer lectora de barras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.