Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programa residente

Estas en el tema de Programa residente en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Estoy realizando una agenda de contactos y cuando la fecha de cumpleaños sea igual al dia en el k nos encontramos quiero que muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 02:59
Avatar de keldorn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Programa residente

Hola. Estoy realizando una agenda de contactos y cuando la fecha de cumpleaños sea igual al dia en el k nos encontramos quiero que muestre un mensaje.
Mi idea era que se ejecutase el programa al inicio de windows y se quedase tipo antivirus en un segundo plano y mostrase el aviso correspondiente llegado el caso.

Alguien sabe como puedo hacer esto??
Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 13:19
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Programa residente

Cual de los dos problemas quieres resolver ??

Si es el segundo que más creo, pues solo coloca un acceso directo a tu ejecutable, en la carpeta inicio o Startup del menú programas, y así cada vez que se encienda la pc y arranque windows, tu programa iniciará también.

Ese es el metodo fácil, la otra es crear una clave más en el registro en "Run" y da el mismo resultado..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.