Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programa de RSS

Estas en el tema de Programa de RSS en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy interesado en colocar en mi pagina web personal, varios módulos para la lectura de RSS de otras páginas de noticias, existe algún programa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 19:21
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Exclamación Programa de RSS

Estoy interesado en colocar en mi pagina web personal, varios módulos para la lectura de RSS de otras páginas de noticias, existe algún programa que me permita hacer o colocar un módulo ya prediseñado en mi pagina?, pregunto esto porque se muy poco de lenguaje HTML y no me quiero complicarme mucho la vida!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:32
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Si te metes en cualquier página de un diario de noticias, te dan la opción de colocar un enlace con un rss de sus noticias, si es esto lo que buscas puedes ver un ejemplo aqui www.elpais.es/rss/registro.html.

Simplemente te registras y te dan un código que al meterlo en tu página web te salen las noticias del rss actualizado de elpais.

Decir que la mayoría de los diarios disponen de esta opción. Yo la uso con varios.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 10:16
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
ya van tres veces que coloco esto... jajajajajajajaja



__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 09:20
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
colocar un módulo ya prediseñado en mi pagina?
¿Tu página esta utilizando una Aplicación Prefabricada?; de ser así podría existir ya un script específico para dicha AP, listo para "instalar".

No lo he utilizado, pero es muy popular MagpieRSS: http://magpierss.sourceforge.net/

Presiento sí habrá que meterle mano en el diseño (HTML) ... pero así esta .

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.