Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programacion - Apis en VB 6

Estas en el tema de Programacion - Apis en VB 6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas gente! es la primera vez que escribo aqui, espero no reiterar algun post Bueno, el dilema es que necesito algun manual o una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 08:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Programacion - Apis en VB 6

Buenas gente! es la primera vez que escribo aqui, espero no reiterar algun post
Bueno, el dilema es que necesito algun manual o una pagina o una reseña o algo, donde me diga como manejar las apis de windows atraves de VB6 o VB.Net, en particular los puertos serie y paralelos.
La verdad que me canse de recorrer el google buscando data, y nada de apis del puerto serial en Vb , espero que sea porque no hay nada y no por que no se buscar
Bueno dejo planteada me inquietud, cualquier respuesta, o sugerencia, o reto por poner cosas repetidas seran bienvenidas

Un saludo a Todos
JaB
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 11:21
Avatar de Beakdan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 7
Una muy buena referencia sobre la API
http://www.mentalis.org/index2.shtml

Y bueno, la referencia principal es msdn.com: Comunicación serial

Como recomendación, consíguete este par de libros. "Hardcore Visual Basic, de Bruce McKinney" (algo viejo, pero los conceptos son perfectamente válidos aún); y el otro es "Visual Basic Programmer's Guide to the Win32 API" de Daniel Appleman (este último tiene un capítulo especial dedicado a la comunicación serial)

Saludos.
PD: Se me olvidaba. Otro buen libro es "Programming Windows - Win32 API", que aunque esta enfocado al lenguaje c++, las técnicas y funciones que demuestra son adaptables en su mayoría a VB.

Última edición por Beakdan; 28/09/2004 a las 11:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.