Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programacion de apps. de audio (sintesis virtual)

Estas en el tema de Programacion de apps. de audio (sintesis virtual) en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimados, Este es mi primer mensaje en este foro. Estoy averiguando por diferentes lugares sobre como crear desde CERO una aplicación de sonido... por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 18:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Programacion de apps. de audio (sintesis virtual)

Estimados,

Este es mi primer mensaje en este foro. Estoy averiguando por diferentes lugares sobre como crear desde CERO una aplicación de sonido... por ejemplo, un sintetizador virtual. No se bien como encararlo, si bien se programar en C/C++, no estoy al tanto sobre el manejo de audio con este lenguaje.

Por casualidad alguno conoce librerias que me permitan el manejo de audio, principalmente en Windows, idealmente, algo cross plataform.

Lo que hoy en día se usa en lo que es instrumentos virtuales es la tecnologia VST (Virtual Studio Technology)... ¿Alguno programó algo utilizando esta alguna vez? ¿Por donde puedo empezar a buscar?

Estoy un poco perdido... con algun dato que me sirva al menos para saber POR DONDE EMPEZAR ya me dejarian mas que contento :)

Desde ya, muchas gracias a todos.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.