Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programación en Assembler para Windows

Estas en el tema de Programación en Assembler para Windows en el foro de Programación General en Foros del Web. Salu2: Soy nuevo en la programación de bajo nivel (assembler o ensamblador), quisiera saber si alguien sabe de buenos tutoriales o manuales para comenzar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Programación en Assembler para Windows

Salu2:
Soy nuevo en la programación de bajo nivel (assembler o ensamblador), quisiera saber si alguien sabe de buenos tutoriales o manuales para comenzar con fuerza en este tema. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Iczelion's Tutorials
__________________
Revista Código Latino
SoloCodigo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 14:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
El problema de esee tutorial es que es para windows y supone que mas o menos manejas las instrucciones de ensamblador... te recomiendo primero un curso de ensamblador de 16 bits y luego te pasas al de 32
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 03:27
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
La pregunta es sobre ensamblador para Windows con lo cual la respuesta es perfectamente valida. Despues, ¿Un curso de ensamblador de 16 bits? ¿Para aprender todas las interrupciones de la BIOS y MS-DOS? Con una breve introduccion alcanza y sobra.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 20:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
La pregunta es sobre ensamblador para Windows con lo cual la respuesta es perfectamente valida. Despues, ¿Un curso de ensamblador de 16 bits? ¿Para aprender todas las interrupciones de la BIOS y MS-DOS? Con una breve introduccion alcanza y sobra.
Ok, en primera nunca dije que la pregunta fuera invalida, asi que tu comentario de (cita): "con lo cual la respuesta es perfectamente valida", no viene al caso.

Le hice la recomendacion para que aprendiera las instrucciones primero y no se perdiera tanto durante el curso, pero bueno...

Como que tu afan de ser el "sabio" del foro y dar la verdad no te queda, creo que ya exageraste... yo solo di una recomendacion como para que hicieras ese tipo de comentarios... Que bueno que ya no eres colaborador de esta web...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 00:34
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por scrolling
Ok, en primera nunca dije que la pregunta fuera invalida, asi que tu comentario de (cita): "con lo cual la respuesta es perfectamente valida", no viene al caso.

Le hice la recomendacion para que aprendiera las instrucciones primero y no se perdiera tanto durante el curso, pero bueno...

Como que tu afan de ser el "sabio" del foro y dar la verdad no te queda, creo que ya exageraste... yo solo di una recomendacion como para que hicieras ese tipo de comentarios... Que bueno que ya no eres colaborador de esta web...
Dijiste que tenia un problema, interpretalo como quieras, la respuesta ya estaba dada perfectamente y tu recomendacion es la que me parecio incorrecta. Sostengo lo que dije anteriormente, un curso de ensamblador de 16 bits (completo ya que lo propones en contraposicion al otro) me parece demasiado trabajo innecesario e inutil que no podra ser aprovechado posteriormente.

Por cierto, ya que entras en las agresiones personales dejame decirte que no me hace ninguna falta quedar como sabio y si te parece que ese es mi objetivo tal vez el problema sea que muchas de tus respuestas son incorrectas y las das sin conocimientos profundos sobre el tema. Solo por darte un ejemplo confundiste los terminos ensamblador y enlazador en un post bastante reciente.
O tal vez simplemente sea tu mecanismo de defensa cuando te das cuenta de un error. Solo por dar otro ejemplo el post donde se pedia juntar dos programas totalmente diferentes ...

PD. Si tenes algun problema mas ahi tenes la opcion de mensaje privado, no hace falta llenar el foro con discuciones ya que dudo mucho que le importen a los demas. Ah y si no soy colobarador es por motus propio, tambien podes usar el mensaje privado si estas tan interesado como para ver mi perfil.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
jaja, bien enojado el chavo...

No me interesa mandarte privados, y si me he equivocado es normal, todos lo hacemos.

Yo solo hice una recomendacion y ojala la siga para que tenga una buena base en ensamblador :)

Gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.