Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programación en Assembler para Windows

Estas en el tema de Programación en Assembler para Windows en el foro de Programación General en Foros del Web. Salu2: Soy nuevo en la programación de bajo nivel (assembler o ensamblador), quisiera saber si alguien sabe de buenos tutoriales o manuales para comenzar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Programación en Assembler para Windows

Salu2:
Soy nuevo en la programación de bajo nivel (assembler o ensamblador), quisiera saber si alguien sabe de buenos tutoriales o manuales para comenzar con fuerza en este tema. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Iczelion's Tutorials
__________________
Revista Código Latino
SoloCodigo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 14:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
El problema de esee tutorial es que es para windows y supone que mas o menos manejas las instrucciones de ensamblador... te recomiendo primero un curso de ensamblador de 16 bits y luego te pasas al de 32
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 03:27
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
La pregunta es sobre ensamblador para Windows con lo cual la respuesta es perfectamente valida. Despues, ¿Un curso de ensamblador de 16 bits? ¿Para aprender todas las interrupciones de la BIOS y MS-DOS? Con una breve introduccion alcanza y sobra.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 20:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita: