Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programacion con windows sockets

Estas en el tema de Programacion con windows sockets en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, necesito que me orienten: Tengo que hacer el juego del Combate Naval en Visual C++ basado en el modelo Cliente/Servidor a dos capas, donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Programacion con windows sockets

Hola, necesito que me orienten:
Tengo que hacer el juego del Combate Naval en Visual C++ basado en el modelo Cliente/Servidor a dos capas, donde jueguen dos personas conectadas.
Quisiera saber por donde empezar, que tengo que hacer primero????. Me he estado ducumentando con lo que es la programacion en Windows Sockets(Winsocks) que es lo que voy a utilizar. Se que tengo que utilizar una libreria que me maneje la comunicacion remota(en este caso seria Winsock.h, aunque creo que hay otras librerias no??? , las de la Universidad de Berkeley por ejemplo). Como podria hacer la interfaz grafica??? y como hago la comunicacion???
Haber si alguien me ayudaria con un paso a paso de como realizar esto; o en todo caso si alguien tiene un ejemplo que maneje el API Winsock.
Saludos
__________________
«««««««®»»»»»»»
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 06:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
meterte con la api de winsock es un buen lio, si puedes utlilizar el control winsock mejor q mejor, te facilitara mucho la faena
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 17:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No voy a utilizar API Winsock, pero en realidad lo que queria saber es como empezar y saber que pasos se llevan a cabo para establecer la comunicacion y poder jugar.
Quien tiene el juego??? supongo que el servidor no??? pero como es esto???
__________________
«««««««®»»»»»»»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.