Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programación y contenido: busco un código para traer contenido a mi sitio.

Estas en el tema de Programación y contenido: busco un código para traer contenido a mi sitio. en el foro de Programación General en Foros del Web. Me explico: 1. El sitio [URL="http://www.kiosko.net"]Kiosko.net[/URL] publica las portadas de todos los periódicos diariamente. 2. Quiero que la portada de, por ejemplo, El País ([URL="http://kiosko.net/es/np/elpais.html"]http://kiosko.net/es/np/elpais.html[/URL]), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 02:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Programación y contenido: busco un código para traer contenido a mi sitio.

Me explico:

1. El sitio [URL="http://www.kiosko.net"]Kiosko.net[/URL] publica las portadas de todos los periódicos diariamente.

2. Quiero que la portada de, por ejemplo, El País ([URL="http://kiosko.net/es/np/elpais.html"]http://kiosko.net/es/np/elpais.html[/URL]), aparezca en un lugar de mi sitio todos los días automáticamente, sin tener que ponerla manualmente.

De hecho, los de Kiosko deben utilizar un código para recuperar las portadas de los sitios originales y, código mediante, la deben ajustar a un tamaño estándar.

¿Se entiende lo que busco?

Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 21:43
Avatar de Sirius381  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años
Puntos: 12
Respuesta: Programación y contenido: busco un código para traer contenido a mi sitio.

Mas o menos, yo no ando muy bien en scripts pero creo que eso te serviria, yo consegui traerme de un sitio los resultados de una quiniela mediante un programa automatizado en visual studio 2010, en concreto pruebas de interfaz de usuario, como es contenido dinamico fue un poco lioso pero te comento como lo hice...

Primero monitore a "mano" el contenido que necesitaba, me fije que la clase del contenedor nunca variaba y de ahi me agarre para traer el contenido (propiedades) de ese contenedor, te sugiero eso, ve si las imagenes cambian de ubicacion/nombre con frecuencia y de ser asi mira el patron (por ejemplo que se llamara portadalunes20 portadamartes21 portadamiercoles22) ahi ya vimos el patron, la palabra "portada"+eldiasemana+eldiames es solo un ejemplo.

Una vez que tengas ese dato ya puedes analizar el codigo, lo que yo hacia con mi prueba automatizada (se llaman UITest) fue clic derecho > ver codigo y "escanear" el codigo, aunque suene ridiculo me sirvio, almacene todo el codigo en un string y cuando detectaba cierta cadena le pasaba el final y me la traia, la ponia en otra variable y via esa variable se la mandaba al codigo HTML dinamicamente, no se si te sirva al menos de orientacion o espero te de una idea de como hacerlo, ya que si lo que quieres es incluir ese codigo ya automatizado en tu sitio no se me ocurre otra cosa que dinamicamente ir referenciando una variable y listo, espero haya ayudado en algo.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programación y contenido: busco un código para traer contenido a mi sitio.

Estimado Sirius, muchas gracias por tu respuesta; muy completa y orientadora. Para ser sincero, estoy demasiado crudo en programación, pero quiero ponerle ganas y tratar de resolver estas inquietudes como se debe, lamentablemente tengo poco tiempo para ponerme a estudiar.

Pero le vamos a poner ganas. Mira, estuve inspeccionando la portada del diario el país, por ejemplo, y encontré que, efectivamente, hay una variable:

http://img.kiosko.net/2012/02/22/es/elpais.750.jpg

Como ves, hay una categorización de año, mes, día, país y la imagen. Perfecto. Pero la verdad que no se por donde seguir. Me dices algo de Visual Basic, html dinámico. Por favor, oriéntame un poco más y yo sigo poniéndole ganas.

Un saludo enorme,

Etiquetas: contenido, programacion, recuperacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.