Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programacion java

Estas en el tema de Programacion java en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola soy Fulgen- y soy nuevo en estos temas de foros y tambien de programacion pero tengo muchas ganas de aprender mucho sobre programacion, soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Programacion java

Hola soy Fulgen- y soy nuevo en estos temas de foros y tambien de programacion pero tengo muchas ganas de aprender mucho sobre programacion, soy técnico en progamacion pero siento que no se lo que debería y en este momento estoy tratando de hacer mi primer programita y lo estyoy haciendo en el lengfuaje de programaciom java pero e llegado a un punto que ya no puedo seguir por que no se que hacer no encuentro ayuda en la red y por esto yo les pido ayuda.
Mis problemas son los siguientes:
1-Yo tengo una JPanel y le agrego una imajen y luego lo agrego al programa asi usando Panel.setBounds (0,0,800,800);

Container contenedor = getContentPane();
contenedor.setLayout( null );
contenedor.add( panel);

Pero no solo la imajen tengo que agregar, botones campos de texto y etiquetas etc, pero las etiquetas no salen en el programa y los botones solo salen cuando se pasa el raton por el lugar donde se supone que tienen que apareser.
2- Y no se como se hace para crear un instalable.
Por favor si al guien sabe por que me pasa eso le ruego que me ayude.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.