Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programacion de juego

Estas en el tema de Programacion de juego en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, estoy acostumbrado a trabajar con visual c++ 6.0 aunque estoy emigrando a visual 2008.net. Estoy convencido de querer empezar a hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 05:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Programacion de juego

Hola a todos, estoy acostumbrado a trabajar con visual c++ 6.0 aunque estoy emigrando a visual 2008.net. Estoy convencido de querer empezar a hacer un juego basado en el mítico juego de cartas Mägic y convertirla en un juego rol/aventura gráfica y multiplayer ya que no tengo planteado introducir IA. He leido por la red de la existencia de SDL la cual he probado un poco por encima pero tampoco me quiero arriesgar a gastar mucho tiempo si al final no va a darme el resultado que busco. Tengo entendido que con SDL y sus librerías auxiliares puedo lograr hacer este tipo de juego pero me gustaría conocer vuestra opinión. SDL_NET para conseguir hacerlo multijugador, SDL_IMAGE + SDL_MIXER para el tema de multimedia y demás.

¿Es una buena opción?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programacion de juego

Si el juego no va a ser en 3D primera persona si, lo mejor que hay es SDL, sin dudas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.