Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programacion Orientada a Aspectos

Estas en el tema de Programacion Orientada a Aspectos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola muy buenas, vereis tengo que hacer un trabajo para la asignatura de programacion en C# sobre la POO, y he pensado hacerla sobre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Programacion Orientada a Aspectos

Hola muy buenas, vereis tengo que hacer un trabajo para la asignatura de programacion en C# sobre la POO, y he pensado hacerla sobre la POA. Que os parece? Es que no se si es una buena idea o no, debido a que al parecer y según lo que he podido ver googleando es un tema todavia en desarrollo. Hay alguien por aqui que me pueda orientar mas o menos sobre este tema, creeis que es algo interesante, sabeis si sigue en investigación o lo han dejado de lado. Es que la información que he encontrado no es de este año, por eso como que me mosquea un poco, igual se ha dejado la investigación. No se estoy lleno de dudas xD Que opinais??.

Por supuesto acepto sugerencias sobre otro posible tema.

Muchas gracias

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.