Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

programacion para Hacking etico!!

Estas en el tema de programacion para Hacking etico!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos tengo una duda, pienso estudiar una carrera de seguridad de sistemas vivo en estados unidos para ser mas exacto washington dc el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
programacion para Hacking etico!!

Hola a todos

tengo una duda, pienso estudiar una carrera de seguridad de sistemas vivo en estados unidos para ser mas exacto washington dc

el otro año comenzare en el college y quisiera escuchar recomendaciones sobre q carrera estudiar, porq creo q seguridad de sistemas es mas una especialización.(me gustaría especializarme en hacker ético)

pero para tomar ventaja de este tiempo antes de comenzar la carrera q decidiré, quisiera comenzar siendo autodidacta, me gusta el libro del hacking ético, y pienso usarlo como referente para iniciarme en este ámbito. No tengo conocimientos previos de informática.
He decidido iniciarme aprendiendo programación.

Mi duda es que lenguaje me recomendarían para aprender, obviamente q sea mas enfocado al hacking ético. he leído que me conviene el C++, quisiera saber sus opiniones Y también recomendaciones en general de q otras cosas debería aprender a continuación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 05:33
Avatar de madrikeka  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid!! :D
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años
Puntos: 9
Respuesta: programacion para Hacking etico!!

C, C++, pearl y python son de los que mas conozco que se suelan usar...

Mi recomendación es que empeices con C o C++ (aunque sea un poco mas complicado), ya que tendrás una base muy fuerte y te facilitará estudiar otros lenguajes.

Etiquetas: hacking, lenguaje, programa, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.