Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programacion en Prolog

Estas en el tema de Programacion en Prolog en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, quisiera que me ayuden, tengo que hacer un proyecto para el curso de estructuras discretas en la U, pero lo tengo que hacerlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 09:09
Avatar de libitzu  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en aqp
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Programacion en Prolog

hola, quisiera que me ayuden, tengo que hacer un proyecto para el curso de estructuras discretas en la U, pero lo tengo que hacerlo en el lenguaje PROLOG, pero para esto tambien tengo que aprenderlo solo, desde cero, he buscado informacion, pero nada convinsente, nada que me ayude mucho. lo que nesecito basicamente no es mucho, solo:

IDE para desarrolar el lenguaje y compilar (me dijeron que use el visul prolog Version ???)

manuales, no muy avanzados, basicos, pero no tanto, jeje, que me ayuden a desarrolar algo interesante en el PROLOG

o en su defecto un codigo, que funcione, en el IDE Visual, o en el que me digan que funciona.

se los agradeceria mucho si me ayudan es esto, yo se java y c++, pero por lo que veo el prolog es muy difrente, bueo eso creo.....

no pido que me hagan mi tarea, solo quiero una ayuda, estoy en el foro hace tiempo, aunque pocas veces ayudo, pero, juro que entro por lo menos 3 veces a la semana para ayudar, si me ayudan en esto, mas porque tengo que aprenderlo solo y tengo que saber hacer algo bueno, casi como lo que se hace en java o en c++.

muchas gracias
__________________
[Todavia Existo]

"Los buenos artistas copian, los grandes roban"
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 09:52
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Programacion en Prolog

Cuando tuve que usar prolog usé el SWI-Prolog y me fue bastante bien. Te paso un enlace:

Salu2

Enlace: http://serdis.dis.ulpgc.es/~ii-lc/LC/LC.html (bájate las diapositivas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 09:18
Avatar de libitzu  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en aqp
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Programacion en Prolog

muchas gracias. me sirve de mucho, gracias
__________________
[Todavia Existo]

"Los buenos artistas copian, los grandes roban"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.