Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ProgramaciÓn De Vr's

Estas en el tema de ProgramaciÓn De Vr's en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, que tal? Estoy interesada en aprender a manejar VR (Panoramicas de 360º). Con esto quiero decir aprender a programar el vr de tal manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 02:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ProgramaciÓn De Vr's

Buenas, que tal? Estoy interesada en aprender a manejar VR (Panoramicas de 360º). Con esto quiero decir aprender a programar el vr de tal manera que segun la dirección del ratón se vaya en un sentido o otro, también quisiera saber como pasar de un vr a otro, por ejemplo tengo un vr de un salon-comedor donde sale una puerta y quiero que al poner el ratón encima de la puerta entre a otro vr que será una habitación.. Entendeis? La verdad es que necesito saber como manejarme en ese tema, porque estoy totalmente pez..
Alguien tiene alguna idea? manual? url? da igual, cualquier pista porque yo no encuentro nada!
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.