Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programador de Visual Basic, quiere migrar de Lenguaje, ¿que me recomiendan?

Estas en el tema de Programador de Visual Basic, quiere migrar de Lenguaje, ¿que me recomiendan? en el foro de Programación General en Foros del Web. Soy un programador Visual Basic, he hecho varios sistemas en ese lenguaje pero me siento un poco limitado. Lo bueno del codigo Basic lo encuentras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 08:32
Avatar de Jhonnyf  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Dentro de mi
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Programador de Visual Basic, quiere migrar de Lenguaje, ¿que me recomiendan?

Soy un programador Visual Basic, he hecho varios sistemas en ese lenguaje pero me siento un poco limitado.

Lo bueno del codigo Basic lo encuentras en todo Microsoft, pero quisiera cambiar de lenguaje

he estado haciendo algunas cosas con PHP (Aprendi a programar en lenguaje C++) pero eso me limitaria a aplicaciones WEB

Hace tiempo usé Power Builder, y por ahi escuche que es bueno, tambien he escuchado de Ruby, SAP y demas lenguaje, pero solo los he escuchado, no los he usado ni visto su IDE

¿Que me recomiendan ustedes?, me interesan los lenguajes para aplicaciones de escritorio y si adicionalmente se puede hacer WEB, pues bienvenido

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 09:01
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Programador de Visual Basic, quiere migrar de Lenguaje, ¿que me recomienda

SI eres vb , siendo lo mas sincero yo te recomendaria .net ya sea vb.net o c# y ahi le tiras a web, windows, mobile .

pero si no te late tanto seguir siendo un hijo del visual studio .

Python yo creo que seria una muy buena opcion. Mas si consideras que algunas instituciones de prestigio lo manejan para procesos delicados.