Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programar con touchcode, tinta tactil

Estas en el tema de Programar con touchcode, tinta tactil en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas noches, Estoy interesado en programar para iOS una aplicación donde el usuario pueda poner una tarjeta de papel sobre la pantalla de su móvil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 15:12
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Programar con touchcode, tinta tactil

Buenas noches,

Estoy interesado en programar para iOS una aplicación donde el usuario pueda poner una tarjeta de papel sobre la pantalla de su móvil y el móvil detecte que tarjeta es.

No sabía que se podía , se llama Touchcode de T+ink. He buscado muchísimo por la web pero no hay nada de nada en todo internet. Lo cierto es que estoy pensando si es una farsa, pero luego veo que Disney ha creado un juego con esta tecnología.

Alguien sabe algo?... Es que ni siquiera la web de la empresa dice mucho, con un link a lo bruto me sería de gran ayuda.

Lo voy a usar para un juego de cartas.

:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 15:51
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Programar con touchcode, tinta tactil

Tienes que comprarle la tecnología a la empresa, claramente no es algo que puedas usar para un pequeño proyecto.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 20:21
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Programar con touchcode, tinta tactil

Buenas,

Me he puse en contacto con ellos, pero no dirieron pie a nada. No se un poco raro todo el asunto.

He visto esto tambien http://www.touchbase-technologies.com/ ... lo cual me parece aun mas raro.

Estoy pensando hacer con un compañero ingeniero una solución sencilla. Ya que por lo que veo todas las soluciones se basan en tinta conductiva junto algun material especial para que la pantalla la detecte.

Realmente es un tema nada sencillo.

Veo que hacer algo conductivo es realmente dificil, y poco realista. Pero creo que es posible hacer algo basado en la no conductividad. Cuando tenga algo comunico.

Si a alguien se le ocurre algo que no se corte.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 20:42
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Programar con touchcode, tinta tactil

No sé que te hayan contestado, pero se me hace raro que no te vendan su propio producto, en todo caso aunque es posible hacerlo supongo que es será una gran inversión hacerlo, no sé si te convenga.


Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2014, 07:15
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Programar con touchcode, tinta tactil

Cita:
Iniciado por 0123 Ver Mensaje
Lo cierto es que estoy pensando si es una farsa, pero luego veo que Disney ha creado un juego con esta tecnología.
Que juego es? No habia escuchado nada parecido. Lo único que me suena que pudiera parecerse es la tecnología NFC.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 13:43
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Programar con touchcode, tinta tactil

Sí Malenko... el caso es el Iphone no tiene NFC... asi que me tengo que apañar.

Estoy haciendo pruebas ahora con una tarjeta de plastico con 10 perforaciones, luego recubierta de papel... el usuario solo tendria que poner la tarjeta sobre el iphone y pasar el dedo sobre una guia. De ese modo el iphone sabria que usuario es.

Lo que busco es hacerlo de una forma curiosa. Si se os ocurre algo comentad. Ahora estoy rompiendome la cabeza como hacer el troquel para los numeros de usuario, creo que la unica solución es buscar una impresora con troquel por laser o algo por estilo.

:P

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.