Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programar dispositivos.....

Estas en el tema de Programar dispositivos..... en el foro de Programación General en Foros del Web. Este semestre en la universidad me toco hacer un proyecto final en donde tengo que diseñar y programar algun dispositivo que pueda manipular y controlar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 20:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Programar dispositivos.....

Este semestre en la universidad me toco hacer un proyecto final en donde tengo que diseñar y programar algun dispositivo que pueda manipular y controlar mediante la computadora, por ejemplo un brazo robotico que pueda programar y controlar mediante la computadora o bien, una puerta electronica conectada a un lector de tarjetas en donde se deslice la tarjeta y se abra la puerta para las tarjetas autorizadas, entre otros de este tipo; el profesor nos ha dejado en libertad de decidir el lenguaje en que lo vamos a programar, muchos han comentado programarlo con ensamblador e incluso han dicho que con C o Java. Aun no decido que hacer, pero el profe comento que si queriamos el tenia una araña robot que nos podia prestar y programarlo, ese me llama la atencion, mi duda es si alguien sabe si se puede programar ese robot araña en C# .NET o Basic .NET. Gracias de antemano. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.