Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programar para un dispositivo externo

Estas en el tema de Programar para un dispositivo externo en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas gente... Tengo en mente un pequeño proyecto para poner en practica y aprender como controlar dispositivos conectados a la PC via USB o serial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 15:59
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 6
Programar para un dispositivo externo

Buenas gente... Tengo en mente un pequeño proyecto para poner en practica y aprender como controlar dispositivos conectados a la PC via USB o serial port.

Lo que quiero hacer es bastante simple visto teoricamente. Sería enviar una combinacion binaria a algun lugar de 8 digitos. Y que dependiendo de valor se prendan una serie de 8 leds que quiero conectar a la PC. Un ejemplo seria asi.

Código:
P = prendido
A = apagado

0 0 0 0 1 0 1 1
A A A A P A P P
Ahora bien, que necesitaría para poder hacer esto? Podria programarlo en VB.NET o C#.NET?

Donde me puedo informar acerca de como manipular el dispositivo que voy a tener desde la programacion? Si es que alguien ya lo hizo podria orientarme, la verdad que nose bien como buscar en Google, asi que cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 14:07
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Programar para un dispositivo externo

UP!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 19:16
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Programar para un dispositivo externo

pues en vb o en c# si se puede en net 2.0 tienes el SerialPort por el q puedes enviar los datos y recibirlos.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.