Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programar redes neuronales en matlab

Estas en el tema de Programar redes neuronales en matlab en el foro de Programación General en Foros del Web. hola amigos necesito un trabajo de la universidad, donde tengo que programar una red neuronal back propagation con 20 entradas 40 neuronas en la capa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Programar redes neuronales en matlab

hola amigos necesito un trabajo de la universidad, donde tengo que programar una red neuronal back propagation con 20 entradas 40 neuronas en la capa oculta y 5 salidas, pero tengo la limitante de que no puedo utilizar el toolbox de matlab, solo se me permite utilizar programacion basica, como manejo de ciclos for y while. El caso es que necesito esto de manera urgente, si por favor alguien me pueda enviar el codigo en matlab agradeceria muchisimo, lo necesito en las proximas 24 horas si es posible.
PD: disculpen si es poco tiempo, es que apenas me he registrado hoy.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 20:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Información Respuesta: Programar redes neuronales en matlab

Yo tengo uno para reconocer digitos de 5x5 pero no me da mucho resultados, les dejo el link para que puedan ver el codigo.

http://programand.co.cc/index.php/programacion/programacion/54-red-neuronal-para-reconocer-digitos-todo-en-matlab-.html

Suerte

Etiquetas: ingenieria, inteligencia, matematicas, matlab
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.