Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programar una web-api ¿como, cuando, donde?

Estas en el tema de Programar una web-api ¿como, cuando, donde? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos Me pregunto si alguno ha programado una api para web alguna vez... estuve chusmeando mucho hoy las apis de google, ebay y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 05:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Programar una web-api ¿como, cuando, donde?

Hola a todos

Me pregunto si alguno ha programado una api para web alguna vez... estuve chusmeando mucho hoy las apis de google, ebay y en general las que fui encontrando y me pregunto con qué estarán hechas... no me refiero a la integración (lo que se hace con lenguajes especificos de web) sino a la API en sí...

Se que muchas api son directamente un archivo binario del lado del servidor contra el cual interactúan los clientes pero no encontré mucha más data... lo unico que conosco de ese estilo es CGI.

La verdad me intriga mucho y por otra parte hace mucho tiempo que no programo en C++ y como estoy trabajando muchisimo con webs me parece que esta puede ser una buena escusa.

Bueno, un saludo grande y gracias por su tiempo!

eduardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.