Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programas de programacion y diseño grafico

Estas en el tema de Programas de programacion y diseño grafico en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, creo este tema esperando que sepais resolverme algunas dudas: 1 Me gustaria crear una aventura grafica y estoy usando AGS(Adventure Game Studio) y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 19:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Programas de programacion y diseño grafico

Buenas, creo este tema esperando que sepais resolverme algunas dudas:
1 Me gustaria crear una aventura grafica y estoy usando AGS(Adventure Game Studio) y ya se manejarlo, el unico problema es que para hacer un juego necesito
graficos, mi pregunta es, ¿que programas puedo utilizar para el diseño grafico que sean sencillos y que me den buenos graficos? Estoy viendo el 3dMax pero es muy dificil y no entiendo que tengo que hacer. Los graficos quiero que sean un poco mejores que los de el monkey island pero tampoco mucho.
2 ¿Que programas necesito para crear un juego en si? Solo el de diseño grafico y el de programacion?
3 ¿Necesito aprender codigo C++?¿Como lo aprendo?
Bueno, espero que puedan solucionar mis problemas
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 18:13
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Programas de programacion y diseño grafico

indudablemente que para programar un videojuego se necesitan de conocimientos de programación, porque los gráficos solos no hacen mucho.

la programación de videojuegos 3d es un proceso arduo y se requiere de un buen dominio en programación, C++ no es el único lenguaje, también puedes hacerlos con Java y hasta en C# o VB, lo importante en cuyos casos seria la plataforma gráfica, por un lado tenemos el SDK de DirectX de microsoft, y muchos otros.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: videojuegos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.