Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

programita para palm y luego pasa a pc por txt

Estas en el tema de programita para palm y luego pasa a pc por txt en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, alguien me podria indicar como hacer un programita "sencillo" qeu solo le permita al usuario introducir una cantidad, una referencia, y dos datos mas...y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 10:05
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
programita para palm y luego pasa a pc por txt

hola,
alguien me podria indicar como hacer un programita "sencillo" qeu solo le permita al usuario introducir una cantidad, una referencia, y dos datos mas...y por e¡jemplo si se equivoca los pueda corregir.. TODO ESTO PARA UNA PDA PALM
la idea es qeu he desarrollado una aplicacion en asp para mi intranet, pero me gustaria que los trabajadores que se mueben en la planta tengan una palm para que digiten todo y luego lleguen a conectarlo al server para que se trasnfieran los datos, osea qeu lo qeu escribnieron lo coloquen en un .txt y ya me encargaria yo de leerlos con la aplicacion asp qeu tengo..
el problema es equ no tengo ni idea de programar para dispositivos moviles como palm, asi que no se ni en que lenguaje se hacen ni como pasar los datos al pc.. ni nada de eso.. con Hotsinc..
espero me puedan dar una mano con esto, es un proyecto qey me parece muy interesante..
gracias por la colaboracion que mew puedan prestar.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.