Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Project 2002 Castellano

Estas en el tema de Project 2002 Castellano en el foro de Programación General en Foros del Web. En esta version el Help define dentro de los campos de tareas de fase temporal, uno que se llama "Porcentaje completado acumulado" que es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Project 2002 Castellano

En esta version el Help define dentro de los campos de tareas de fase temporal, uno que se llama "Porcentaje completado acumulado" que es un campo calculado por project. El poblema es que en la hoja vista de tareas que es para el cual el help lo define, cuando se quiere insertar dicha columna (Insertar Columna), no lo muestra como disponible para hacerlo. Preguntas:

1- alguno le paso?, sera un problema de instalación del producto o un bugg de la version??
2- dado que no lo puedo probar, que informa dicha columna??
3- estoy buscando una columna que muestra dia a dia el % que cada actividad DEBERIA estar de acuerdo a los dias transcurridos, independientemente del avance real que uno carga en "% del trabajo realizado", entonces será este campo el que muestra eso u otro??

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.