Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Projecto Ambicioso - Un poquitin de ayuda.

Estas en el tema de Projecto Ambicioso - Un poquitin de ayuda. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Soy programador de Visual Basic 6. Aunque estoy aprendiendo un poco de C# (ayer me baje un programa gratuito pa programar en el). Bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 08:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Projecto Ambicioso - Un poquitin de ayuda.

Hola!

Soy programador de Visual Basic 6.
Aunque estoy aprendiendo un poco de C# (ayer me baje un programa gratuito pa programar en el).

Bien, en VB 6, quiero realizar un editor de paginas web.
Y como quiero llamar la atencion con el, he decidido incluirle una de estas dos opciones.
1- Mini-Servidor WEB. Un pequeño servidor, para que se puedan visualizar paginas PHP, ASP y ASP.NET(estas dos ultimas no se si se puede)
o 2- Un Editor Visual.

Ademas de esto quiero incluirle coloaracion especial en el HTML, y demas chorradas.

A si, hay alguna forma de separar un texto por un signo, osea por ejemplo (;).

Y por ultimo decir que todos los que me ayuden, encantado pondre sus nombres (o nicks) en los creditos de mi programa.

Gracias de antemano.
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 11:41
Avatar de ManOPlas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Que buena idea que tuviste yo nose mucho de eso, pero te deseo mucha suerte....porfavor fijate si podes responder mi post que esta en la seccion de programacion, un abrazo.
__________________
Salu2 :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.