Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

propblema con formmail para novato

Estas en el tema de propblema con formmail para novato en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola soy ivan soy totalmente novato, apenas estoy aprendiendo con esto del diseño web, pero tengo problemas graves con la programacion sobre todo por qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 01:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
propblema con formmail para novato

Hola soy ivan soy totalmente novato, apenas estoy aprendiendo con esto del diseño web, pero tengo problemas graves con la programacion sobre todo por qué no se, pero me gustaria aprender, antes de entrar a la escuela.

mi duda es la siguiente:

hice un formulario, y segun lo que aprendi entre las comillas despues de donde dice "action" se pone un condigo php para que datos del formulario lleguen a mi mail, el problema es que no se como hacerlo, ya que no se de programacion. en mi servicio de hosting tengo ese servicio pero no se como usarlo, si alguien me puede ayudar, explicandome como hacerlo se lo agradeceria mucho, por si atencion gracias
saludos a todos

p.d
sean comprensibles estoy empezando en esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 05:54
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Hola ivan, no te preocupes que todos pasamos por esa misma etapa...jaja

Lo que se pone en el ACTION del form es la ubicación del SCRITP que enviará la info del formulario a tu mail

Un script es un pequeño programa que puede estar programado en PHP, PERL, JAVA o cualquier lenguanje del lado del servidor...

Ahora bien, el formmail está programado en PERL, no necesitarás PHP para nada, por suerte porque realmente apesta PHP...