Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Proteccion contra copias de CD

Estas en el tema de Proteccion contra copias de CD en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Foro!! mi consulta es la siguiente: tengo un programa hacho en access que realiza una serie de calculos especializados. La idea es ofrecer ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Proteccion contra copias de CD

Hola Foro!!

mi consulta es la siguiente:

tengo un programa hacho en access que realiza una serie de calculos especializados.
La idea es ofrecer ese soft a distintas empresas o particulares que puedan requerirlo, pero que no sea facil la copia del CD.
Lo que busco, es algun programita que genere un instalador que sea seguro. Tenia en mente alguna proteccion con la cual yo pudiera vincular el numero identificador del disco duro del cliente al cual le voy a instalar el soft para hacer que solamente se pueda instalar en ese disco duro, y que si necesita instalarlo en otra computadora que me tenga que pedir otro CD con el numero del disco duro en el cual se instalara. Obviamente yo obtendre antes el numero de serie del disco donde se instalara... esto es una idea, no se que otras posibilidades existen...
Tambien puede ser que se ligue a algun dato del cd donde lo voy a grabar, y si no es el mismo CD que no se pueda instalar (que seria el caso en el que se haga una copia del CD)
Como veran, la distribucion del programa no sera muy grande por la que puedo darme el lujo de personalizar cada CD...

cualquier ayuda que puedan ofrecerme se las agraderece mucho!!!!
__________________
Diegote ::.

www.mmsolutions.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.