Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Proyecto c#

Estas en el tema de Proyecto c# en el foro de Programación General en Foros del Web. Haber tengo un DataGridView llamado Horario al que le arrastro asignaturas desde otro DataGridView llamado Grupos, cuando ya tengo las asignaturas en el Horario, quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Proyecto c#

Haber tengo un DataGridView llamado Horario al que le arrastro asignaturas desde otro DataGridView llamado Grupos, cuando ya tengo las asignaturas en el Horario, quiero que al hacer clic con el boton drcho del raton salga un menu contextual con tres opciones(Anual, Primer cuatrimestre y Segundo cuatrimestre) y segun cual de ellas eliga que cambie de color la celda. Para ello necesito saber la posicion de la celda sobre la que hice clic con el boton derecho y asi cambiarla de color.

Si pongo por defecto el campo ContextMenuStrip de la rejilla Horario y se lo asigno a un menu ya echo no me detecta que hice clic sobre la celda
Sin embargo si no lo pongo por defecto y en el evento Horario_CellMouseClick() miro que boton se calco me sale correcto pero no me aparece el menu contextual.

No se si quedo algo claro de todo lo que puse. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.