Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Proyecto Final - Técnico en Informática - Part1

Estas en el tema de Proyecto Final - Técnico en Informática - Part1 en el foro de Programación General en Foros del Web. Como están amigos del Foro del Web esta vez les escribo para comentarles, compartirles y que me asesoren. Actualmente estudio en una Universidad acá en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 12:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: República de Panamá
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Proyecto Final - Técnico en Informática - Part1

Como están amigos del Foro del Web

esta vez les escribo para comentarles, compartirles y que me asesoren. Actualmente estudio en una Universidad acá en Panamá y hemos empezado el Proyecto Final para obtener el titulo de Técnico y pasar a continuar la licenciatura.
El primer paso que debo realizar es entregar una propuesta(la cual debo enviar por correo hoy y mañana en la clase discutiremos para saber cual propuesta tomaré). Entre las propuestas que me ha venido a la mete y ya les he realizado su presentación están:

1. Software para llevar un inventario d los Equipos de informáticos de una empresa.
2. Software que enseñe Ingles Básico especialmente la parte de Gramática conocido por muchos de nosotros como Grammar (ejemplo: tutoriales en Flash sobre verbos en presente, pasado y futuro).
3. Software que enseñe el uso básico de la computadora(encenderla, como apagarla, programas comunes, movilizarse en el buscador de windows, etc )

Que les parece? Después de la clase donde elija cual software crearé necesitare mucha ayuda d los expertos de esta web para que mi programa corra y gane una "A" en este proyecto

Sera mi primer proyecto para la creación de un software y he elegido esta pagina para comentar los avances y compartir con ustedes.

Quiero comentarles que tenia en mente una ultima propuesta sobre un software de código de barra(este recibiría los datos obtenido por un aparato que lea códigos de barra y lo compararía con una base de datos y esta enviaría los datos al programa para así mostrar su precio y cobrar, ,bueno estilo supermercado ) lo pensé en desarrollar en visual basic 2010 pero no he encontrado lo mas importante, un código que reciba la información del lector de códigos de barra y lo traduzca a un ID(numero único) para traer la información e la base de datos. Bueno si ayudan con algún ejemplo me arriesgaría y seria mi 4ta. propuesta y seguro el profe me pedirá que agarre esa. por ahora solo hay 3 propuestas.

Bueno espero que este foro sea de su agrado y estaré compartiendo a medida que pase el proyecto todo lo que estaré haciendo en el proyecto

Atte.,


Etiquetas: diseño, programacion, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.