Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Proyecto de Tesis

Estas en el tema de Proyecto de Tesis en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos, he empezado a investigar sobre lo ke podría ser mi proyecto de tesis, con el cual intento es diseñar una aplicación web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 19:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Proyecto de Tesis

hola a todos,

he empezado a investigar sobre lo ke podría ser mi proyecto de tesis, con el cual intento es diseñar una aplicación web que permita distribuir información altamente personalizada a los clientes de un sitio e-commerce y obtener resultados estadísticos sobre los productos y/o servicios más solicitados. para ello usare JUST IN TIME WEB MINING KNOWLEDGE( ideas del JITIK y minería web)

Tendro de lo ke he leido sobre Mineria Web, encuentro ke la manera de saber cuales son los productos/servicios mas demandados es a traves de MINERIA DE USO WEB, es correcto es? pues bien este usa la navegación por el sitio, algo asi como lo muestra la pagina http://www.lawerinto.com/

Me gustaria recibir sus opiniones..

Gracias
__________________
Mina
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 13:06
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
No carga el sitio del link, pero en general tu proyecto suena interesante. Generalmente para hacer una buena "mineería de datos" hay que partir de la información primaria, osea un buen registro del usuario, como saber la edad, si es casado, si tiene auto, tarjeta de crédito, etc.

Basado en eso al saber que un determinado grupo de usuarios solicita un servicio, se estable un target o mercado objetivo, etc...


Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.