Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Proyecto de tiulacion

Estas en el tema de Proyecto de tiulacion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, he visto mucha gente que escribe en este foro sin saber que hacer para su proyecto de titulación, yo por suerte ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Proyecto de tiulacion

Hola a todos, he visto mucha gente que escribe en este foro sin saber que hacer para su proyecto de titulación, yo por suerte ya se que puedo hacer y lo presente en mi institucion y fue aprovado, el sistema basicamente tiene que asignar una sala de clases a un profesor segun el curso, opotimizando los recursos, asignando "inteligentemente" la sala por el numero de alumnos de y la capacidad de la sala, aparte tengo k asignar prioridades (a las carreras y profesores, aun no trabajo mucho en eso), en fin por lo hablado con algunas personas al respecto, me dicen que el sistema tiene que ser programado recursivamente, para que haga varias pasadas por las distintas variables, para hacer una asignacion optima ¿tienen razon?, el sistema no sera programado orientado a objetos, x lo que uml no seria optimo ¿que podria ocupar, que no sea uml?, el sistema sera programado en asp y sql.

se agredese desde ya a todos los que pudan responder mis consultas y cualquier comentario o aporte es muy bienvenido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.