Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

pruebas de Caja negra y Caja blanca

Estas en el tema de pruebas de Caja negra y Caja blanca en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, quisiera saber donde puedo conseguir metodologias y ejemplos de como es que se deben realizar las pruebas de caja blanca y caja negra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta pruebas de Caja negra y Caja blanca

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir metodologias y ejemplos de como es que se deben realizar las pruebas de caja blanca y caja negra de un sw.
Gracias.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 22:59
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: pruebas de Caja negra y Caja blanca

En fin los tutoriales sobre estos temas son muy superficiales. Si querés aprender bien estos temas te recomiendo que recurras a algún material escrito (osea: libros). Te recomendarías que empieces con Proceso Unificado De Desarrollo de Software de Rambaght, Booch y Jacobson. Este tiene todo un capítulo dedicado a la fase de pruebas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: pruebas de Caja negra y Caja blanca

Hola TOLAWARE, mil gracias por responderme, voy a buscar el libro que me recomendaste y te cuento como me fue.....

Duemarin
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 13:38
Avatar de jeubeda  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentino, en Valencia, E
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: pruebas de Caja negra y Caja blanca

Cita:
Iniciado por DUEMARIN Ver Mensaje
Hola, quisiera saber donde puedo conseguir metodologias y ejemplos de como es que se deben realizar las pruebas de caja blanca y caja negra de un sw.
Gracias.......
Una referencia consistente se puede encontrar en el Syllabus del International Software Testing Qualifications Board (ISTQB), en la primera parte.
Algunos excelentes materiales de Cem Kaner se pueden consultar en su sitio, particularmente "Paradigms of Black Box Software Testing" y su curso en The Center for Software Testing Education & Research.
Buena suerte.
__________________
Jorge Ubeda
Página, Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 10:31
Avatar de almerak  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en algun lugar
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: pruebas de Caja negra y Caja blanca

Buenas, quisiera preguntar, cuales son las herramientas de testing, o pruebas, para evaluar los diferentes sistemas, se que hay muchas, y de diversas formas, pero una fiable, y que pueda describir los casos de prueba, quisiera alguien me respondiera, y me de su punto de vista, si no tendria que desarrollar una a mi modo de uso, pero tendria que apegarme a una metodologia, que tendria mucho tiempo a estudiar, pero seria de sierta forma mas facil, pero mas tardado, alguien me oriente :D
Gracias, saludos coordiales ;)

--
Aqui desde forosdelweb, nachoman reportandose.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 13:25
jfw
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: pruebas de Caja negra y Caja blanca

En Metrica v3 se trata algo sobre el tema, aunque tampoco se entrea en demasiado detalle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.