Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Se puede editar código HTML en PERL al igual que en PHP?

Estas en el tema de Se puede editar código HTML en PERL al igual que en PHP? en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy empezando a leer sobre el lenguaje PERL, y hasta ahora desconozco si se puede escribir instrucciones para analizarlas en HTML. Alguien podría explicarme algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Se puede editar código HTML en PERL al igual que en PHP?

Estoy empezando a leer sobre el lenguaje PERL, y hasta ahora desconozco si se puede escribir instrucciones para analizarlas en HTML.

Alguien podría explicarme algo más?

Que ventajas tiene PERL con respecto a PHP?

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 09:20
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Hola, la verdad es que PERL y PHP son lenguajes con funcionalidades muy similares, cualquier cosa que puedes hacer en PHP seguramente las podrás hacer en PERL y vicebersa...

Ahora bien, PHP es de más alto nivel, lo cual significa que es más fácil de programar...Pero el producto final no es muy bueno que digamos...

En cambio PERL es más de base con lo cual puedes programar sistemas con verdaderas estructuras de sistemas y tienes un poco más de performance...

Para que lo entiendas, mucha gente ni siquiera considera a PHP como un lenguaje serio de programación...Yo me incluyo en ellos.

PERL es más lenguaje, más tirando para java, C o C++

PHP se creó para internet, para hacer páginas dinámicas...

Bueno, lo que si no te puedo contestar es lo de escribir instrucciones para analizarlas en HTML, porque no entiendo a que te refieres...jeje

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Me refiero a que PHP también puede editar codigo HTML asi :

echo "<input type='button' name='boton' value='Suscríbase ahora' onclick=location='http://www.mundobolivar.com/suscripcion.htm'>";

El cual permite crear un formulario con sus objetos. No se si en Perl también se puede.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 13:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Me refiero a que PHP también puede editar codigo HTML asi :

echo "<input type='button' name='boton' value='Suscríbase ahora' onclick=location='http://www.mundobolivar.com/suscripcion.htm'>";

El cual permite crear un formulario con sus objetos. No se si en Perl también se puede.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 14:46
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
jaja, pues claro que se puede mi joven amigo, pues en perl es print en vez de echo

print "<input type='button' name='boton' value='Suscríbase ahora' onclick=location='http://www.mundobolivar.com/suscripcion.htm'>";

Tendrás exactamente el mismo resultado...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.