Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿se puede ejecutar una cgi sin tener un submit?

Estas en el tema de ¿se puede ejecutar una cgi sin tener un submit? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Estoy aprendiendo en esto del las p_ginas webs, y me ha surgido esta duda: En la p_gina de prueba que estoy haciendo, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 04:17
Avatar de [-H-]  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿se puede ejecutar una cgi sin tener un submit?

Hola.
Estoy aprendiendo en esto del las p_ginas webs, y me ha surgido esta duda:
En la p_gina de prueba que estoy haciendo, tengo un link, que te lleva a un formulario, en el que puedes dar tu opini¢n a cerca de la p_gina. Bien, trato los datos con una cgi,y los voy almacenando en un fichero de texto (ya se que es no es muy avanzado, pero toy aprendiendo ) . Hasta ah¡ todo bien. Luego en el indice general, quiero tener un link, que se llame "ver comentarios" o algo as¡, que lo que haga sea llamar a una cgi que le muestre al cliente por pantalla un documento html, con toda la informaci¢n guardada en el fichero de antes. Y mi duda es esa, como hacer que al darle al link, directamente se ejecute la cgi (no necesito ning£n formulario, pq el cliente no tiene que enviarme ning£n dato).¿Tal vez lo que necesito es crear un <form> sin campos, pero con un bot¢n que al pulsarlo llame a la cgi?
Espero vuestras expertas sugerencias.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 04:32
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,


basta con que pongas u link a una página que se encargue de hablar con el cgi y que genere la página dinámicamente, pero eso es tema del foro de CGI, con html no podrás hablar con tu cgi.

Muevo tu pregunta a ese foro donde podrán asesorarte mejor


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 07:58
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas [-H-] ,

¿Lo has conseguido?, Si tienes duda en hacer la página que se encarga de hablar con el CGI, pon un formulario y en elaction pon la ruta del CGI.

Puedes poner un botón de comando que se ejecute por el método POST.

Cuentanos

Laika
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.