Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Se puede hacer con XML???

Estas en el tema de Se puede hacer con XML??? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente!!!!! Tengo la siguiente duda: quiero hacer un menu desplegable tipo xml con los distintos clientes de una empresa. Ahora bien, cada cliente tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 17:42
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Se puede hacer con XML???

Hola gente!!!!!
Tengo la siguiente duda: quiero hacer un menu desplegable tipo xml con los distintos clientes de una empresa. Ahora bien, cada cliente tiene una serie de atributos, como ser telefono, domicilio, etc...

Ahora bien quiero hacer un hipervínculo en cada item (en cada cliente que envie los datos o atributos del cliente como parámetro.

seria lo mismo que usar el metodo get de la siguiente manera:

sctipt.pl?user_id=10&telefono=44445555&dir=alvarez 980

pero la idea es que esos datos no aparezcan en la barra de direccion, y hacer un formulario para cada cliente es imposible.

Se puede hacer esto con xml????????????????????????

MonoSwim
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 08:50
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Mmm... no entiendo muy bien que es lo que quieres, quieres hacer un formulario que sirva para cualquier cliente y que luego actualizé los datos en un doc XML?... Si se puede hacer con XML, pero debes saber algo de programación en Perl (que es según veo en lo que haras el parser)....

Tu diras...

Salu2.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.