Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

se puede hacer esto?

Estas en el tema de se puede hacer esto? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, he buscado x ahí y veo q ya es complicado hacer un link de texto, pero no he encontrado nada con imagenes. Mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 10:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta se puede hacer esto?

Hola, he buscado x ahí y veo q ya es complicado hacer un link de texto, pero no he encontrado nada con imagenes. Mi pregunta es si se puede desde flash cargando una galeria con un xml con las imagenes tal q así

<images directory="images">

<imageNode jpegURL="tm1.jpg" thumbURL="tn_tm1.jpg" title="Image 1">Título imagen 1.</imageNode>

<imageNode jpegURL="tm2.jpg" thumbURL="tn_tm2.jpg" title="Image 2">Titulo imagne 2.</imageNode>

</images>

Tengo una galeria en la que al darle al icono me sale la imagen y kería hacer click en la imagen en grande para q saliera a tamaño real en un popup. Es posible? en caso afirmativo me lo podeis explicar en terminologia pa burros :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 22:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
si se puede...te diria te des una vuelta por el foro de FLASH...mas facil encontrar explicaciones al respecto. De todas formas basicamente el mecanismo es:

Flash permite la carga de un documento XML. Luego mediante los metodos y propiedades del objeto se puede acceder a cada uno de los tags imageNode con sus propiedades.
Asi...programación ActionScript de por medio, se transforma ese XML a una galeria de imagenes. Basicamente tendras q usar el metodo loadmovie para descargar las imagenes pequeñas de la galeria. Sino manejas bien actionscript...entonces ahi si estas en problemas :).
Ok, esto q te dije parece un cuento, pero...realmente lleva una buena cuota de programación.
Esto lo hice hace un tiempo ya http://www.futurovisual.com/cvitae/p...ux/inicio.html
y basicamente es lo q queres hacer. Osea...si sabes actionScript, es solo cuestion de aprender lo basico sobre el objeto XML y listo.
Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias, seguiré investigando. :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 09:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
he visto la galería de tu página, es como la que tengo yo pero necesitaba saber si cuando tienes las imágenes en grande se podría con un click que abra un popup y hacerlas mas grandes. mexplico?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.