Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

puede ser del php?

Estas en el tema de puede ser del php? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola buenas mirad,he conseguido hacer un script para poner noticias de una BD mysql en una pagina php,codificada en xml ^^ bueno,el caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 06:32
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
puede ser del php?

hola buenas mirad,he conseguido hacer un script para poner noticias de una BD mysql en una pagina php,codificada en xml ^^ bueno,el caso es que el programa "RSSREADER" me dice que todo esta ok,menos esta columna:

line 2, column 0: XML parsing error: <unknown>:2:0: xml declaration not at start of external entity [help]

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>


que puede ser?es del php o puede ser alguna cosa del xml?

gracias!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 06:45
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Entiendo que la declaracion de que es un docuemtno xml debiera ser la primera linea del documento, en tu caso sería la segunda, eso creo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 07:21
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mmmmm.....sabes que?te amo :D......dios!!! como puedo ser tan &/&/$/·&$·/&$&·$/&/·$"&&/"· de no caer en ese fallo tan ESTUPIDO!!!!!!!!!!DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! a repasar el ingles ademas XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.