Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Me pueden ayudar?

Estas en el tema de Me pueden ayudar? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, que tal, mi nombre es Oliver, actualmente trabjo como freelance en cuanto a diseño y armado de sitios web, anteriormente trabje muy pero muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 22:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Me pueden ayudar?

Hola, que tal, mi nombre es Oliver, actualmente trabjo como freelance en cuanto a diseño y armado de sitios web, anteriormente trabje muy pero muy poco con lenguaje MYSQL, una pequeñisima base de datos que solo fue una prueba.
Actualmente tengo algo muy complicado que hacer para mi, les explico:

Voy a iniciar una nueva pàgina, el problema que tengo es que esta web requeire deprogramaciòn, de la cual mis conocimeintos son casi nulos, lo que necesito en esta pàgina primero que nada es que el usuario se peuda registrar y una vez que haya hehco esto, pueda consultar su cuenta.
Creo que esto es lo mas complicado por hacer en mi caso.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con esto, que tipo de lenguaje necesito utilizar,PHP? MYSQL? y pues no se si sepan de algun ejemplo o algun tutorial para estudiarlo y hacer las pruebas pertinentes para que esto funcione.

Este trabajo lo voy a iniciar en dos dias mas es decir el lunes y tengo 2 semanas maximo para entregarlo.

Ojala y me puedan orientar sobre como peudo hacer que esto funcione.

Les agardezco su tiempo al leer este mensaje, conforme vaya avanzando vo ya ir dandole seguimeinto a este mensaje, de antemano gracias por su ayuda.

Saludos Cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 00:41
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 60
No te preocupues, en la red circulan muchos tutoriales que combinados hacen todo lo que necesitas, sin embargo pues si lo más accesible es hacerlo con php y mysql, si ya dispones de estas dos tecnologias el siguiente paso es crear tu base de datos para poder manipularla con el php..

1.- Que datos necesitas del usuario registrado
2.- Crear las tablas segun su tipo de dato en el phpmyadmin
3.- Proceder a usar php

si gustas mas ayuda a fondo buscame en el msn

[email protected]
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.