Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Me pueden ayudar a hacer este programa

Estas en el tema de Me pueden ayudar a hacer este programa en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos,no sabia donde poner esto asi qeu lo puse aqui si estoy mal avisenme, que tal veran soy estudiante de primer año en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 16:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Me pueden ayudar a hacer este programa

Hola a todos,no sabia donde poner esto asi qeu lo puse aqui si estoy mal avisenme, que tal veran soy estudiante de primer año en Sistemas, y pues no se nada de programacion,todavia..., pero necesito de manera urgente, un programa que haga 3 cositas:
1.-Que descargue toda la informacion que haya en una pagina web.
2.-Pero haciendolo a travez del explorador de Internet, es decir que pida una lista de URL, y que con cada una de esas abra una ventana y guarde la imagen que en mi caso va a haber en la pagina.
3.- Que cierre cada ventana luego de haber guardado la imagen en una carpeta especifica.

No se si alguno de ustedes a descargado antes por listas?... beuno eso es lo que quiero hacer, pero el proxy que tengo no me deja usar gestores de descarga, y solo puedo ver esas imagenes y guardarlas a travez de Internet Explorer o Firefox.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 10:41
Avatar de locoporelrojo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Me pueden ayudar a hacer este programa

Estas mal. Creo q hablo por muchos en el foro cuando digo q no es para hacer trabajos de nadie, es para aclarar dudas.
__________________
Sony PSP Slim & Lite (Piano Black) - Sony Memory Stick DUO Pro 4 GB
3.60 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33 -> 3.80 M33-5 -> 3.90 M33
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 15:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Me pueden ayudar a hacer este programa

estoy de acuerdo con locoporelrojo (jeje), por cierto, para ser un proyecto de primer año creo que esta algo complejo, dependiendo del lenguaje que vayas a utilizar.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 09:25
Avatar de Nokiguss  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Me pueden ayudar a hacer este programa

Estoy de acuerdo en que esto no es para hacer trabajos, echate un clavado en manuales del lenguaje que vas a utilizar y pues trataremos de apoyarte

Byte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.