Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Se pueden desarrollar aplicaciones Cliente/servidor con Director?

Estas en el tema de ¿Se pueden desarrollar aplicaciones Cliente/servidor con Director? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Gente! Tengo una duda en cuanto a Director, bueno yo conozco poco del programa y solo debo hacer un estudio de factibilidad para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 15:28
Avatar de kewlboy  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Se pueden desarrollar aplicaciones Cliente/servidor con Director?

Hola Gente! Tengo una duda en cuanto a Director, bueno yo conozco poco del programa y solo debo hacer un estudio de factibilidad para un software educativo, tengo las siguientes opciones para desarrollar una aplicación en un cd, una es proteger los archivos para evitar copias piratas del cd, o por lo menos hacerle el trabajo dificil a los copiones, otra es desarrollar un instalador de la aplicación y la ultima es ver como se puede enfocar el programa desarrollado para ejecutarse en un solo pc a ser ejecutado desde un servidor para varios computadores, algo asi como los juegos en red, se puede hacer eso, o hay algo en lo que estoy equivocado, o alguien que despeje mis dudas por favor, gracias de antemano.

Última edición por kewlboy; 24/08/2004 a las 15:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.