Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Puedo hacerlo con Perl?

Estas en el tema de ¿Puedo hacerlo con Perl? en el foro de Programación General en Foros del Web. :( :( :( :( :( Hice un formulario en HTML pero al enviar los datos del visitante a mi e-mail no leo nada. ME gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 19:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Puedo hacerlo con Perl?

:( :( :( :( :( Hice un formulario en HTML pero al enviar los datos del visitante a mi e-mail no leo nada. ME gustaria saber si con Perl puedo hacer q los datos del visitante lleguen a mi correo de una forma legible y el grado de dificultad q supondría para mi pues no tengo ni idea de Perl. Gracias de antemano a tos/as.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 19:33
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Puedo hacerlo con Perl?



Es muy fácil: sólo tienes que conseguir el script (hay cientos y gratis), cambiar un par de variables, subirlo al sevidor, darle permisos de ejecución y añadir un par de líneas a tu formulario... ¡Ya está!

Hay ciertos scripts que incluyen más archivos, como plantillas para los diferentes mensajes, contadores, etc.

Para conseguir uno de estos cripts, pásate por hotscripts.com o perlarchive.com

Un saludo ;)

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.